¿QUIENES SOMOS?
Dos Flamingos nació bajo la creencia de que la belleza debe ser personal, sustentable y empoderadora. Lo que comenzó como la visión creativa de las hermanas Marlo y Natalie Gomer, ambas estilistas capacitadas en Nueva York, ha evolucionado en una comunidad de salón vibrante en el corazón de Roma Norte, Ciudad de México.
Desde que trajeron su experiencia internacional a México, Marlo y Natalie han cultivado no solo una clientela diversa y leal, sino también un equipo excepcional que hoy encarna el espíritu de Dos Flamingos. A través de una formación continua, educación práctica y una constante actualización en tendencias, las fundadoras han transmitido su técnica, su filosofía y su pasión a un equipo cuidadosamente seleccionado por su talento, creatividad y dedicación a su oficio.
Hoy, Dos Flamingos es mucho más que un salón: es un espacio donde la creatividad y la colaboración florecen. Con una estructura de niveles que ofrece distintos grados de experiencia y precios, cada cliente puede disfrutar de un servicio personalizado, de alta calidad y con conciencia ecológica, en un ambiente inclusivo.
Lo que comenzó como un proyecto de pasión se ha convertido en una comunidad autosustentable de artistas… una verdadera representación de todo lo que Marlo y Natalie imaginaron:
belleza con corazón, propósito y individualidad.